HISTORIA - PRESENTE Y UNA VISIÓN DE FUTURO

NOSOTROS

Desde un principio siempre sentimos que lo que más nos motiva a hacer las cosas es nuestro amor por la Yerba Mate que sigue intacta, viva y latente.

La noble Yerba que los guaraníes consideraban como un regalo de los dioses nosotros la acogimos en nuestra casa, la abrazamos y le dimos calor la hicimos una tradición. Cada día que pasa vemos tanto potencial en ella y descubrimos que vale la pena compartirla para que todos la disfruten tanto como nosotros la disfrutamos al producirla.

Desde hace 65 años somos parte de tu historia y sigue latente eso que nos inspiró a producir la mejor Yerba Mate Paraguaya la que nos tocó el corazón y hoy compartimos contigo para que disfrutes en tu mesa porque nos encanta ser parte de esa tradición, la que nos une.

NUESTRO

PRESENTE

VISIÓN

«Inconformistas por Naturaleza».

Es nuestra actitud, es algo que nos inspira a hacer las mejores cosas.

Es una búsqueda constante, para conseguir que nuestras alas cubran el mundo, es algo que nos mueve a hacer ÚNICOS.

MISIÓN

«Hacer hoy lo que los demás imaginen mañana».

Somos la empresa que mejor entiende la evolución de un Paraguay que se renueva.

Una marca exigente que busca el bienestar y muestra lo mejor del Paraguay en cada Producto.

Pajarito es una marca reconocida y admirada porque sorprende con productos que se adaptan a las necesidades de los distintos segmentos.

Hoy en día contamos con un centenar de colaboradores trabajando diariamente con nosotros en el proceso industrial, y con aproximadamente 80 personas en el campo durante los meses de cosecha.

DESDE BELLA VISTA PARA EL MUNDO

Nuestra fábrica ubicada en la ciudad de Bella Vista procesa y embasa la mejor Yerba paraguaya, con numerosas hectáreas de plantación propia y orgánica y sistemas de control de calidad de estándar internacional.

Contamos con un Centro de Distribución en la ciudad de Asunción, Capital del País y entregamos nuestros productos en todo el territorio Paraguayo.

Con nuestra unidad de comercio exterior enviamos el mejor sabor en Yerba a más de 20 países.

RESPONSABILIDAD

SOCIAL

Lauro Raatz S.A. es una empresa que no sólo busca la excelencia en su desempeño empresarial y en la calidad de sus productos, sino que observa principios muy claros de Responsabilidad Social.

Es una empresa con espíritu nacional, que se inserta en la comunidad a través de un constante apoyo a la educación, construyendo escuelas, financiando becas y apoyando la cultura y el deporte, también apoya la creación de huertas comunitarias y la construcción de viviendas para los obreros.

Además apoya a pequeños agricultores brindándoles plantines y capacitación para el cultivo de la Yerba Mate. Cuida con especial dedicación la integridad del desarrollo humano y profesional de su personal con vistas a una realización.

RESPONSABILIDAD

AMBIENTAL

En nuestra empresa entendemos que todo lo que hacemos, lo hacemos con una conciencia ambiental, desde la reforestación y el cuidado de nuestras áreas de cultivo orgánico hasta el proceso de residuos de nuestra industria y el transporte de nuestros productos finales en vehículos de cero emisiones.

El cuidado del medio ambiente para nosotros es sumamente importante, es por eso que a través de nuestro programa de responsabilidad ambiental realizamos numerosas activaciones para cuidar el presente y futuro de nuestra casa mayor.

UN SABOR CON HISTORIA

Exportamos el mejor sabor desde Paraguay al mundo

NOTICIAS Y NOVEDADES DE NUESTRA EMPRESA

ACTUALIDAD

Noticias

El Cedrón: Una guía completa sobre sus beneficios, cuidados, comparaciones y usos

Noticias

Los inicios de Yerba Mate Pajarito

Noticias

Guyra’i Rape el camino del Pajarito

Suscribite a nuestra lista de correo