UNA BEBIDA ÚNICA

BENEFICIOS DE LA YERBA

Los beneficios de la Yerba Mate son conocidos desde la antigüedad, siendo utilizada hasta hoy. Nos proporciona grandes bondades, pues posee una gran cantidad de nutrientes que son esenciales para la salud de nuestro organismo.

La Yerba Mate es un estimulante y energizante natural por la presencia de la Cafeína y la Teobromina. Posee una gran cantidad de minerales, es fuente de Magnesio y Potasio, además proporciona Fósforo, Hierro, Calcio, Manganeso, Zinc y Cobre. Contiene vitaminas del complejo B ( B1, B2, B6, Niacina y Ácido Pantoténico).

Ayuda al sistema cardiovascular, por tener una buena cantidad de antioxidantes. El Mate puede ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares, evitando que el colesterol y la grasa se acumulen en las arterias.

Aumenta el colesterol bueno (HDL), previniendo ataques cardiacos.

Ayuda a retardar el envejecimiento, por la misma acción de los antioxidantes. Si se consume regularmente, el mate previene la oxidación y el desgaste de las células.

Ofrece más resistencia física, colaborando con la aceleración del metabolismo, y así el cuerpo consume de manera más rápida los carbohidratos.

La Yerba Mate

HACE BIEN 🙂

Entre otras bondades, la Yerba Mate es digestiva, diurética y anti-microbiana.

Y lo mejor de la Yerba Mate es que se comparte entre amigos y familia, es por eso que tomar Mate hace muy bien.

UN SABOR CON HISTORIA

Exportamos el mejor sabor desde Paraguay al mundo

NOTICIAS Y NOVEDADES DE NUESTRA EMPRESA

ACTUALIDAD

Noticias

El Cedrón: Una guía completa sobre sus beneficios, cuidados, comparaciones y usos

Noticias

Los inicios de Yerba Mate Pajarito

Noticias

Guyra’i Rape el camino del Pajarito

Suscribite a nuestra lista de correo