Mochila Tereré, una innovación que atrae

Yerba Mate Pajarito celebra en la fecha el Día del Tereré con el lanzamiento de un innovador sistema, el cual permite disfrutar de la típica bebida en medio de los quehaceres del dia a dia o de las actividades deportivas. Se llama Y-PAK, y se trata de una practica mochila.

Una atractiva y novedosa propuesta ofrece Yerba Mate Pajarito. Esta opción, al mismo tiempo permite disfrutar de un rico y frio tereré con una capacidad de hasta tres litros.

Responsabilidad Social Empresarial

La empresa Lauro Raatz S.A, en el marco de su programa de RSE, apuesta al proyecto desarrollado apuesta al proyecto desarrollado por jóvenes talentosos de nuestro país y está impulsando el marketing y la venta de los Y-PAK.

Quienes impulsan esta iniciativa son conscientes de que el tereré es algo que jamás pasará de moda, pero sí debe reinventarse y adaptarse a las necesidades de las personas.

Es así como Pajarito no solo renueva constantemente sus productos, ofreciendo una yerba con un sabor o una consistencia para cada gusto, sino que también, busca la aplicación de la tecnología para seguir disfrutando de lo nuestro.

Los Y-PAK pueden encontrarse en el Centro de Distribución de Yerba Mate

Pajarito: edificio Los Yerbales, Ruta Transchaco Km. 12,5, Loma Pytã.

Fuente: https://www.abc.com.py/edicion-impresa/suplementos/comercial/dia-del-terere/mochila-terere-una-innovacion-que-atrae-1677875.html